Local

Va Hacienda por aprobación de 62 mmdp de presupuesto

Chihuahua.- En el día limite para su entrega personal de la Secretaria de Hacienda de Gobierno del Estado entregó el el presupuesto de la ley de ingresos y propuesto de egresos del 2016...
  • Por Karina García

Personal de Hacienda

Personal de Hacienda

Fueron varios tomos

Fueron varios tomos

Entregando el documento

Entregando el documento

Trasladando el material

Trasladando el material

Presupuesto

Presupuesto

Chihuahua.- En el día limite para su entrega, personal de la Secretaria de Hacienda de Gobierno del Estado, entregó el presupuesto de la Ley de ingresos y egresos del 2016 ante el Congreso del Estado para su aprobación. 

Por su parte, Abelardo Armendáriz Martínez, director de ingresos de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público del Estado, indicó que el prepuesto de egresos en la ley de ingresos se entregó como lo marcan los tiempos para cumplimiento de la obligación.

A ello, abundó que a partir de este día le corresponde al Congreso del Estado hacer un análisis detallado de los proyectos para su aprobación, el cual contiene principales sectores como salud, educación, y seguridad. 

Al referirse al tiempo que tiene el Poder Legislativo para su aprobación, precisó que será de 15 días para su revisión. 

La propuesta que traemos para la revisión es de 62 mil millones de pesos, el año pasado se planteó un presupuesto de 58 mil millones por lo tanto estamos teniendo un crecimiento del 4 por ciento. 

Tags: