Noticias

Derrumba casa estallido por gas en Ciudad Juárez y se lesionan dos mujeres

Ciudad Juárez.- Una vivienda se derrumbó por la madrugada y dos mujeres resultaron lesionadas, tras la explosión por gas acumulado en ese inmueble ubicado en el fraccionamiento La...
  • Por José Oswaldo
Derrumba casa estallido por gas en Ciudad Juárez y se lesionan dos mujeres

Ciudad Juárez.- Una vivienda se derrumbó por la madrugada y dos mujeres resultaron lesionadas, tras la explosión por gas acumulado en ese inmueble ubicado en el fraccionamiento La Cañada. Es la segunda explosión similar en cuatro días.

Las afectadas fueron identificadas como Guadalupe Morales Luévano, de 59 años, quien resultó lesionada al caerle encima de la cabeza una losa, y Beatriz Ramírez, de 53, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.

El estallido ocurrió a las 04:38 horas de ayer, lunes 30 de noviembre en el cruce de calles Paseo de la Cañada y Ejido Reforma, hasta donde acudieron bomberos, patrullas y elementos de Rescate municipal para auxiliar a las lesionadas.

Aunque aún no hay dictamen oficial, los llamados tragahumo indicaron que el combustible pudo haberse fugado de una línea para calentón mal instalada.

Apenas el viernes 27 de noviembre por la noche, ocurrió un hecho similar en el fraccionamiento Parajes del Sol, con tres personas heridas.

Tags: