Policial

Vinculan a proceso penal a adulto por robo a local comercial

Chihuahua.- Mediante la recopilación de evidencia presentada por parte del Ministerio Público, un Juez de Garantía del Distrito Judicial Morelos vinculó a proceso a Miguel Ángel...
  • Por Alejandra Pérez
Vinculan a proceso penal a adulto por robo a local comercial

Chihuahua.- Mediante la recopilación de evidencia presentada por parte del Ministerio Público, un Juez de Garantía del Distrito Judicial Morelos vinculó a proceso a Miguel Ángel Márquez Maese al considerar que existen indicios suficientes de su probable participación en la comisión del delito de robo con penalidad agravada.

El hecho ilícito aconteció el pasado 10 de enero en un local comercial ubicado en la calle Progreso Nacional de la colonia Rodolfo Fierro, donde el imputado ingresó al lugar con un objeto similar a un arma de fuego y amenazó al dependiente para desapoderarlo del efectivo producto de las ventas del día y un teléfono celular.

El cúmulo de pruebas periciales, testimoniales y físicas recabadas en la investigación ministerial, fueron presentadas ante un Juez de Garantías quien libró una orden de aprehensión, misma que fue ejecutada el 25 de enero.

Como resultado de una sólida investigación  la FGE presentó suficientes elementos incriminatorios en las que se acreditan la autoría del imputado, por lo que un Magistrado vinculó a proceso a Márquez Maese, además de fijar un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Tags: