Noticias

Detienen a tres por homicidio de Rafael Velázquez

Parral.- Las autoridades informaron la detención de tres personas presuntamente vinculadas al homicidio de quien en vida llevara el nombre de Rafael Velázquez Ramírez, hermano de la...
  • Por Denisse
Detienen a tres por homicidio de Rafael Velázquez

Parral.- Las autoridades informaron la detención de tres personas presuntamente vinculadas al homicidio de quien en vida llevara el nombre de Rafael Velázquez Ramírez, hermano de la presidenta del PRI estatal.

Las investigaciones se perfilan a ubicar al menos a dos personas más quienes estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y discutieron por dinero proviniendo la agresión con el profesor fallecido.

La fiscalía zona sur no ha dado a conocer los pormenores y las causas que originaron el lamentable asesinato, mientras que la identidad de las tres personas se encuentra momentáneamente bajo reserva ya que las investigaciones continúan conforme a las evidencias obtenidas en la escena del crimen. 

Cabe recordar que el profesor Rafael Velázquez Ramírez fue asesinado en la Ciudad de Parral el pasado miércoles 3 de febrero.

Tags: