Noticias

Identifican a fallecido en accidente en entronque Palomas-Parral

Chihuahua.- El conductor fallecido el domingo 7 de febrero en un accidente vial en el entronque Palomas -Parral, ya fue identificado por las autoridades. Los hechos se suscitaron a la altura del kilómetro...
  • Por Ricardo Montaño
Identifican a fallecido en accidente en entronque Palomas-Parral

El conductor fallecido el domingo 7 de febrero en un accidente vial en el entronque Palomas -Parral, ya fue identificado por las autoridades.

Los hechos se suscitaron a la altura del kilómetro 157+700 del entronque Palomas-Parral, cuando el conductor de un auto color guinda con matrículas de circulación EFZ 5368, del estado de Chihuahua y quien transitaba a exceso de velocidad con dirección a la ciudad de Parral, perdió el control del volante saliéndose de su carril de circulación, invadiendo el carril contrario.

Después se impactó  aparatosamente contra las barras metálicas de contención y salió proyectado de nuevo a los carriles de circulación, chocando por segunda vez de frente contra las barras, perdiendo la vida instantáneamente.

La víctima fue identificada como Luis Iván Prieto Chaparro y era originario de Hidalgo del Parral.

Agentes de la Policía Federal División Caminos se encargaron de levantar el reporte correspondiente, mientras personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Tags: