Local

Denuncia injusticias de Conciliación y Arbitraje de Ciudad Juárez

Chihuahua.- Mario Loza Luján, colocó frente al edificio Héroes de la Reforma con una manta para señalar las injusticias que se realizan en Conciliación y Arbitraje...
  • Por Mariel Sifuentes

Denuncia injusticias

Denuncia injusticias

Mario Loza Luján

Mario Loza Luján

Afuera del edificio

Afuera del edificio

Lo acompañó una polla

Lo acompañó una polla

Chihuahua.- Mario Loza Luján, colocó frente al edificio Héroes de la Reforma con una manta para señalar las injusticias que se realizan en Conciliación y Arbitraje de Ciudad Juárez. 

A lo cual, dio a conocer que fue víctima de una injusticia laboral hace cinco años cuando una de las personas a la que le rentaba uno de sus tres locales lo demandó como si fuera su patrón. 

"Tengo con este problema desde hace cinco años, yo rento espacios para locales y una persona que le rentaba como no le funcionó al año me demandó como si fuera su patrón y yo solo le rentaba el espacio" acotó en entrevista. 

Por lo cual, mención que él ha ido a las Juntas de Conciliación en Juárez, y ha tenido hasta ocho veces audiencia con el Gobernador, César Duarte y aún sigue con lo mismo; por ello se colocó afuera del edificio para denunciar las injusticias, así como también anunció que mañana asistirá al congreso del trabajo para dar a conocer su caso. 

Asimismo, el señor enfatizó tener temor de que puedan tomar represalias en su contra, ya que fue demandado tres veces y le dijeron que si entregaba su casa el problema se resolvía. 

Tags: