Noticias

Entregan 22 remolques a la dependencia

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de apoyar a la Dirección de Limpia en la recolección de toneladas de basura hoy fueron entregados 22 remolques a la dependencia, así lo...
  • Por Alejandra Pérez

Entregan 22 remolques

Entregan 22 remolques

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de apoyar a la Dirección de Limpia en la recolección de toneladas de basura hoy fueron entregados 22 remolques a la dependencia, así lo informó el titular del dependen cia Héctor Lozoya Ávila.

Indicó que se trata de remolques de un tamaño considerable en en los que se podrán trasladar más de una tonelada de desechos recolectados por personal de Limpia.

 ¨Este nuevo equipo viene a reforzar las labores del personal, por lo que serán utilizados para recolectar ramas, basura, tiliches, llantas, escombro y todo tipo de desechos que se localicen en la vía pública¨, destacó.

Los remolques entraron en funcionamiento a partir de hoy, por lo que una parte ya es utilizada en las labores de limpieza que se realiza en la colonia Anapra y aledañas.

Lozoya comentó que una de las principales preocupaciones del Presidente Municipal, Javier Gonzalez Mocken, es no permitir que la basura se acuimule en las calles por lo que a partir de hoy, cada unidad de la dependencia contará con un remolque y el personal tendrá la instrucción de levantar todo aquello que no deba estar en las arterias, incluyendo basura domiciliaria.

¨Hacemos hincapié en que los juarenses podrán solicitar apoyo al momento que vean estos vehículos circular por su calle o colonia, así como continuar con sus reportes al teléfono 737-0200, trátese de basura, tiliches, escombro o animales muertos¨, finalizó.

Tags: