Policial

Detienen a adulto por portar heroína

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de quien dijo llamarse Gustavo Adolfo Reynoso Landeros, a quien se le encontró en...
  • Por Alejandra Pérez
Detienen a adulto por portar heroína

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de quien dijo llamarse Gustavo Adolfo Reynoso Landeros, a quien se le encontró en su vehículo 21 envoltorios con una pasta obscura, con las características propias de la heroína.

En recorridos por la colonia Constituyentes, los policías municipales atendieron un reporte de personas armadas a bordo de un vehículo tipo Cheroke, de modelo atrasado, y por lo cual detuvieron la marcha a una camioneta con características similares.

Del vehículo descendió el hoy detenido, en donde se encontró una bolsa de plástico, que a su vez contenía 21 envoltorios de papel aluminio, con una pasta obscura con las características propias de la heroína.

Hechos por los cuales Reynoso Landeros fue remitido a la comandancia de policía Norte para posteriormente ser trasladado a la Fiscalía General del Estado, para continuar con las investigaciones correspondientes.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar todo hecho delictivo o falta administrativa, al número de emergencia 066.

Tags: