Policial

Lo detienen por tentativa de robo

Chihuahua.- Tras atender al llamado de la ciudadanía, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a un sujeto por el probable delito de robo a local comercial,...
  • Por Denisse
Lo detienen por tentativa de robo

Chihuahua.- Tras atender al llamado de la ciudadanía, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a un sujeto por el probable delito de robo a local comercial, en grado de tentativa, el cual dijo llamarse Héctor Santillanes García de 35 años de edad.

Al sur de la ciudad se reportó un robo en proceso, en donde los policías municipales se entrevistaron con un sujeto el cual les mencionó que en dicho local se encontraba otra persona en el interior, la cual había forzado la puerta con un desarmador.

Los agentes se introdujeron en búsqueda del sujeto, localizándolo en la parte posterior del establecimiento, con una bolsa negra, la cual contenía  dos desarmadores con mango, un carro color amarillo con bocina y adaptador, además de otra bocina, con cable USB.

Motivo por el cual fue trasladado a los separos de la comandancia de policía zona norte, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para su Investigación correspondiente.

Tags: