Noticias

Rehabilitan y pintan Seminario por visita del Papa Francisco

Ciudad Juárez.- Los trabajos para poder recibir el próximo miércoles al Papa Francisco en el seminario de esta ciudad, en un evento de carácter privado, están por finalizar,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Colocan manta gigante

Colocan manta gigante

Últimos detalles

Últimos detalles

Como nuevo

Como nuevo

Arreglando el seminario

Arreglando el seminario

Arreglan el seminario

Arreglan el seminario

Pulen el piso

Pulen el piso

Ciudad Juárez.- Los trabajos para poder recibir el próximo miércoles al Papa Francisco en el seminario de esta ciudad, en un evento de carácter privado, están por finalizar, ya que a partir del lunes por la mañana el Estado Mayor Presidencial tomará el control del lugar.

Tanto al interior del edifico principal como en la plaza que recibe a los visitantes,se se puede observar una gran cantidad de trabajadores, los cuales detallan la pintura y colocan algunas mantas en los alrededores del lugar.

El Santo Padre será recibido con una lona gigante colocada en la parte frontal del edificio, dándole las grandes y la bienvenida por parte de la diócesis local y de otras regiones del Estado.

Al interior del edificio algunas personas se encargan de pulir el piso, mismo que fue colocado para la recepción del Santo Pontífice, por lo que el acceso al mismo es restringido en gran parte del lugar.

En el interior de este lugar se puede observar que algún mobiliario ya comenzó a llegar, por lo que es resguardado con mucho cuidado en salas privadas para que no sufra daño alguno.

La habitación en la que descansará el santo Padre es resguardada por elementos del Ejército Mexicano, por lo que el accesar incluso al pasillo en donde se encuentra es prácticamente imposible, a solo que uno sea guiado por el Rector del Seminario.

Tags: