Cancha

Gana Parral en el beisbol y Chihuahua en voleibol ambas ramas

Chihuahua.- En lo que fue el partido por el gallardete del torneo de béisbol dentro de las jornadas deportivas de media superior, la poderosa escuadra de Parral logró el campeonato absoluto...
  • Por Leopoldo López Baca

Ganan también en el voleibol femenil

Ganan también en el voleibol femenil

Superior Chihuahua en voleibol varonil

Superior Chihuahua en voleibol varonil

Chihuahua.- En lo que fue el partido por el gallardete del torneo de béisbol dentro de las jornadas deportivas de media superior, la poderosa escuadra de Parral logró el campeonato absoluto de este deporte al vencer en la gran final al conjunto local de Chihuahua.

El encuentro fue dominado por los visitantes que maniataron a la ofensiva contraria y lograron blanquearlos pues dejaron la pizarra final con números definitivos de 3 carreras a cero.

Mientras tanto, en el encuentro por la tercera posición, el equipo manzanero de Cuauhtémoc se impuso 8 carreras a 2 a los fronterizos de Ciudad Juárez, para de esta manera cerrar el telón en este deporte.

Superior Chihuahua en voleibol ambas ramas.

Chihuahua obtuvo dos campeonatos en el voleibol varonil y femenil al vencer en la gran final de los hombres a la escuadra de Cuauhtémoc por parciales de 25-8 y 25-13, mientras que en femenil, las locales vencieron a Delicias con números parciales de 25-6 y 25-8.

Tabla general de posiciones en deportes de conjunto

1º. Chihuahua

2º. Casas Grandes

3º. Cuauhtémoc

Tags: