Local

Extenderá Congreso esta semana el replaqueo

Chihuahua.- La diputada presidenta del congreso del estado, Elvira González, dio a conocer esta tarde que a más tardar está  semana quedará aprobada la extensión...
  • Por Gabino Sandoval
Extenderá Congreso esta semana el replaqueo

Chihuahua.- La diputada presidenta del congreso del estado, Elvira González, dio a conocer esta tarde que a más tardar esta semana quedará aprobada la extensión del plazo para el descuento en el replaqueo.

La diputada presidenta comentó que es necesario realizar lo más pronto posible la ampliación ya que es un gran beneficio para la ciudadanía.

"Es un beneficio para todos y lo que he observado ha habido muy buena respuesta de los ciudadanos, sin embargo, aún faltan muchas personas de realizar el trámite" agregó la legisladora.

Asimismo la diputada señaló que el día de mañana se propondrá a junta de coordinación para mañana mismo subirla a tribuna y someterla a votación.

Lo anterior, luego de que el gobernador del estado César Duarte, declarara el pasado sábado que solicitaría al congreso la extensión del plazo hasta el día 15 de junio y el día de hoy se recibió la solicitud.

Tags: