Noticias

Chihuahua está dividido en dos y lo vamos a arreglar: Maru Campos

Chihuahua.- La candidata a la alcaldía de Acción Nacional, Maru Campos dio a conocer que en la actualidad la capital se encuentra dividida en dos, mientras el sur es del abandono, el norte...
  • Por Mariel Sifuentes
Chihuahua está dividido en dos y lo vamos a arreglar: Maru Campos

Chihuahua.- La candidata a la alcaldía de Acción Nacional, Maru Campos Galván dio a conocer que en la actualidad la capital se encuentra dividida en dos, mientras el sur es del abandono, el norte es la zona del acceso. 

"Chihuahua está dividida en dos y lo vamos a arreglar", comentó Campos Galván mientras señaló que ya no habrá esta división en la capital. 

Durante su discurso la abandera expresó que es muy triste como las administraciones del Ayuntamiento han invertido muy poco recurso en la zona sureña de la ciudad, lo que ha convertido a la capital en dos Chihuahuas completamente diferentes. 

"Es triste ver la colonia en las mismas condiciones mes con mes", enfatizó Maru Campos al mencionar que son más de 50 colonias que están ubicadas al sur las que no cuentan con servicios públicos dignos. 

Por lo cual indicó que su gobierno tiene como puesta el sur de la ciudad, ya que las administraciones que han pasado y que se encuentran en la actualidad solo tienen puesta su atención a la zona norte de la entidad donde los accesos y servicios no son un problema. 

Tags: