Noticias

Promete Alfredo de la Torre cuentas claras en la sindicatura

Chihuahua.-El candidato a síndico por el PRI, Alfredo de la Torre, se comprometió con decenas de vecinos de la colonia Diego Lucero a ofrecer cuentas claras a todos.  Lo anterior,...
  • Por Mariela
Promete Alfredo de la Torre cuentas claras en la sindicatura

Chihuahua.-El candidato a síndico por el PRI, Alfredo de la Torre, se comprometió con decenas de vecinos de la colonia Diego Lucero a ofrecer cuentas claras a todos. 

Lo anterior, ocurrió luego de recorrer calles de la colonia Diego Lucero y de conversar con vecinos del lugar, quienes le plantearon sus solicitudes. 

En el parque de la colonia, se congregaron los vecinos de la citada colonia para manifestar su apoyo al candidato así como a Lucía Chavira quien aspira a ser presidenta municipal por el PRI. 

En su participación, De la Torre, se comprometió con los vecinos a que de llegar a la sindicatura municipal será un funcionario transparente que cuidará los recursos del ayuntamiento.

De la Torre, señaló que es un hombre de confianza que ha sido catedrático de la Uach en la facultad de Contaduría y Administración.

Tags: