Cancha

Invitan a triatlón Sé un Héroe

Chihuahua.- Organizado por el comité de la cultura de la legalidad de la facultad de ciencias de la cultura física de la Uach, se invita a participar en el primer triatlón denominado...
  • Por Leopoldo López Baca
Invitan a triatlón Sé un Héroe

Chihuahua.- Organizado por el comité de la cultura de la legalidad de la facultad de ciencias de la cultura física de la Uach, se invita a participar en el primer triatlón denominado “Sé un héroe” que se efectuará dentro del marco del Foro de la legalidad en acción que tendrá lugar los días 17,18 y 19 del presente mes.

El evento deportivo se escenificará propiamente el día 19 de mayo, según la información proporcionada por Antonio Delgado, coordinador de este comité organizador detallando que esta actividad está diseñada para apoyar a la asociación mexicana de ayuda a niños con cáncer Amanc que preside Ricardo Villavicencio.

Cabe señalar que no es una competencia, sino un reto de cumplir con los recorridos, fomentando así los valores que enseña la Cultura de la Legalidad.

Para esta competencia fueron convocados 25 atletas de distintas disciplinas a fin de que tomen parte en este evento al lado de un niño al que apoyarán tanto en la alberca como en el recorrido que se llevará a cabo en las propias instalaciones de la facultad.

Los atletas que atenderán en forma individualizada a los niños son: Samantha Beltrán, Omar Peña, David Montalvo, Elías Verduzco, Hernán Mendoza, Mariana Campos, Alex Anchondo, César Parra, Leslie Varela, Dra. Marcela Chávez, Gabriela López, Beto Núñez, Daniel Murillo, Luis Pedroza, Yesly García, Ricardo Estrada, Rodrigo Camacho, Antonio Delgado, Alex Padilla, Jorge Cordero Isaac Torres, Carlos Baeza, César Parra, Diana Molina y Yesly García.

Serán 500 metros de nado, 3 kilómetros en bicicleta y 2 kilómetros de carrera, iniciando el día 19 de mayo a las 9:00 de la mañana.

Tags: