Noticias

Narcomantas contra Cabada es guerra sucia de acomedidos: Serrano

Ciudad Juárez.- Enrique Serrano manifestó que la aparición de la narcomanta en contra del candidato independiente por la alcaldía de esta ciudad fronteriza forma parte de actos...
  • Por Daniela Jiménez
Narcomantas contra Cabada es guerra sucia de acomedidos: Serrano

Ciudad Juárez.- Enrique Serrano manifestó que la aparición de la narcomanta en contra del candidato independiente por la alcaldía de esta ciudad fronteriza, Armando Cabada, forma parte de actos comunes de guerra sucia y lo atribuyó a "acomedidos" que recaen en estas acciones a título personal.

Al ser cuestionado sobre este tema, el candidato priísta por la gubernatura y alcalde con licencia de Ciudad Juárez comentó que está en contra de estas acciones, y expresó que a veces se trata de voluntarios que pretenden ayudar al partido.

“Es parte de una guerra sucia que se está dando. Yo no estoy de acuerdo a ese tipo de cosas. En una campaña hay muchos actores, muchos voluntarios, muchos acomedidos que a veces tratan de ayudar con esas cosas o tratan de influir”, comentó en entrevista.

Asimismo expresó que la ciudadanía chihuahuense tiene la madurez para valorar estos actos durante la campaña y aseguró que son los chihuahuenses quienes deben de apreciar a los perfiles que contienden por los cargos de elección popular, así como las propuestas.

“Yo creo que eso no tendrá ningún efecto en las preferencias”, concluyó respecto a este tema.

Cabe mencionar que el pasado martes trascendió que fue hallada una cabeza humana junto a una manta en la que se emitían amenazas en contra del candidato independiente por la alcaldía de Juárez, Armando Cabada.

Tags: