Policial

Roba casa en colonia Centro y lo sorprende el dueño; le dan 2 años y medio en prisión

Chihuahua.- En base a evidencias testimoniales, físicas y de gabinete, la Agente del Ministerio Público obtuvo fallo condenatorio en contra de un sujeto por el delito de robo agravado, ilícito...
  • Por Alejandra Pérez
Roba casa en colonia Centro y lo sorprende el dueño; le dan 2 años y medio en prisión

Chihuahua.- En base a evidencias testimoniales, físicas y de gabinete, la Agente del Ministerio Público obtuvo fallo condenatorio en contra de un sujeto por el delito de robo agravado, ilícito por el cual un Juez de Garantía le dictó una sentencia de dos años y seis meses de prisión.

La carpeta de Investigación estableció que el 26 de agosto de 2015, en un domicilio ubicado en la calle Jesús Valdez de la colonia Centro, Luis Ángel del Hierro Vargas, fue sorprendido por el morador en el interior del inmueble, sustrayendo diversos objetos de valor.

Tras la inmediata denuncia a los números de emergencia fue detenido momentos después del atraco, por elementos de la Policía Municipal en las inmediaciones de la zona.

A través de la investigación del delito y la recopilación de evidencias, la Agente de la Unidad Especializada en Delitos de Robos acreditó la responsabilidad penal del sujeto, por lo que la autoridad judicial dictó un auto de formal prisión por dos años y medio, además del pago de la reparación del daño. 

Tags: