Noticias

Choca Miss Transgénero Chihuahua 2015 contra tráiler en Camargo

Camargo.-La estilista y Miss Transgénero Chihuahua 2015, con negocio establecido en esta ciudad, Gina Fierro, resultó con lesiones graves y fracturas luego de impactarse a bordo de su camioneta...
  • Por José Oswaldo
Choca Miss Transgénero Chihuahua 2015 contra tráiler en Camargo

Camargo.-La estilista y Miss Transgénero Chihuahua 2015, con negocio establecido en esta ciudad, Gina Fierro, resultó con lesiones graves y fracturas luego de impactarse a bordo de su camioneta contra un tráiler cargado de cebolla a la media noche del pasado jueves, a la altura del kilómetro 84 de la carretera libre Camargo-La Cruz.

Con la estilista originaria de Estación La Cruz viajaba la señora Aidé Chávez Salcido de 35 años quien resultó con golpes diversos y fractura en un brazo.

Los daños a la camioneta en la que viajaban, una vagoneta de la marca Ford, tipo Lincoln Navigator de color negro, fueron totales.

Trascendió que la estilista transgénero resultó con fractura de cadera, tobillo y un brazo además de contusiones y excoriaciones diversas.

El impacto se registró a las 23:54 horas del jueves 26 de mayo, a la altura del kilómetro 84 de la carretera libre Camargo-La Cruz, entre el crucero del ferrocarril y la cabecera municipal contra una tráiler de color blanco, que iba cargado con más de 20 toneladas de cebolla, procedente de la ciudad de Chihuahua y con destino a Monterrey, Nuevo León.

El conductor de la unidad fue detenido en tanto que socorristas de Cruz Roja de Camargo trasladaban a las lesionadas al hospital.

Fue personal de la Policía Federal Preventiva quien se hizo cargo de la escena, en tanto que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de La Cruz a cargo del director Manuel Reyes se aplicaban en apoyo y abanderamiento de la rúa carretera.

Tags: