Noticias

Garantiza Serrano que Primo Armendáriz será el mejor alcalde de Parral

Parral necesita de aliados, de amigos en el gobierno estatal y federal para construir la ciudad competitiva que queremos, por eso hoy estamos festejando todos juntos un mismo proyecto, encabezado por Enrique...
  • Por Denisse
Garantiza Serrano que Primo Armendáriz será el mejor alcalde de Parral

Parral necesita de aliados, de amigos en el gobierno estatal y federal para construir la ciudad competitiva que queremos, por eso hoy estamos festejando todos juntos un mismo proyecto, encabezado por Enrique Serrano el cual nos conducirá al triunfo el próximo 5 de junio, expuso Miguel Primo Armendáriz ante las más de 10 mil personas que se dieron cita al cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Hidalgo del Parral, en la plaza de la Identidad.

Al respecto el candidato a la gubernatura, señaló que Parral recibirá un apoyo histórico en su gobierno, y garantizó que Miguel Primo será el mejor presidente municipal de la historia de Parral.

Añadió que “No podemos poner el tema de seguridad en manos inexpertas, no queremos volver a los escenarios del pasado, y no lo vamos a permitir, por lo que con todo el cariño que le tengo a Parral, impulsaremos junto a Primo Armendáriz su desarrollo.

Por su parte Miguel Primo Armendáriz dijo que por muchos años nuestra municipio estuvo sólo, y olvidado, sin embargo el empuje de su gente, el esfuerzo de los parralenses, nos permitieron salir avante; las condiciones hoy son distintas, tenemos una gran oferta educativa, un clima de seguridad y de tranquilidad para la convivencia, resultado de un esfuerzo conjunto por recuperar nuestras calles, nuestros negocios, nuestra ciudad; misma que  no debemos perder, dijo.

Hoy dormimos tranquilos, Nuestra ciudad está cambiando, la gente en Parral vuelve a sonreir, tenemos capacidad de ver a nuestros hijos de volver a soñar, de tener esperanza, de tener un mejor mañana, un mejor Parral y con un gran futuro, expresó el aspirante por la coalición PRI; PT, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

“Debemos seguir por el camino seguro,  puesto que un gobierno eficiente y capaz, debe valerse de alianzas sólidas para el desarrollo de Parral y su gente”, resaltó Primo Armendáriz, ante la presencia del candidato a gobernador, Enrique Serrano Escobar, el Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, y el primer priista del estado, Cesar Duarte.

“Soy un candidato de los buenos, de esos que saben trabajar y saben servir a los demás, durante estos días, encontré en los jóvenes y niños sentimientos de fé y esperanza, sentimiento que los adultos debemos recuperar”, aseveró Primo Armendáriz.

Asimismo el recorrer las colonias, el saludar de frente a los parralenses, me han hecho sentir un profundo compromiso, con una visión integral, para ser mejores”, añadió.

Mencionó que en el Partido Revolucionario Institucional, se tienen candidatos de bien, “no somos envidiosos, no somos proyectos improvisados, sabemos de dónde venimos, y lo que queremos para el futuro, para que Parral siga creciendo, destacó Primo Armendáriz, al referirse a la formula 4x4.

Asimismo José Luis Martínez, candidato a síndico municipal, y Karina Velázquez candidata a diputada local, reconocieron el respaldo y cariño recibido durante el periodo de campaña, asegurando que sus gestiones, entregarán buenas cuentas, con experiencia y con mano firme.

Añadieron que desde sus trincheras, ayudarán a Enrique Serrano  a cumplir los compromisos proyectados para la capital del mundo, por lo que desde nuestra campaña hicimos un trabajo limpio y transparente basado en propuesta.

Tags: