Policial

Arrestan policías municipales a robacarros que causó daños al vehículo

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de quien dijo llamarse Gilberto Córdova Batista de 23 años, por el probable delito de...
  • Por José Oswaldo
Arrestan policías municipales a robacarros que causó daños al vehículo

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de quien dijo llamarse Gilberto Córdova Batista de 23 años, por el probable delito de daños e intento de robo a un vehículo, en calles de la colonia Riberas de Sacramento.

Policías municipales acudieron al llamado realizado por la afectada al 066, quien les dijo que al encontrarse en un evento social fue alertada por los vigilantes del establecimiento, ya que habían sorprendido a Córdova Batista dañando su automóvil e intentando sustraer artículos de su interior.

Hechos por los cuales fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde realizarán las investigaciones pertinentes.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.

Tags: