Local

Se niega a declarar presidente del colegio de abogados por expulsión de Jesús Murillo

Chihuahua.- El presidente de Colegio de Abogados de Chihuahua, José Alfonso Bolivar Bolívar, se mostró renuente a platicar con reporteros del medio para aclarar La situaciones...
  • Por Mariel Sifuentes
Se niega a declarar presidente del colegio de abogados por expulsión de Jesús Murillo

Chihuahua.- El presidente de Colegio de Abogados de Chihuahua, José Alfonso Bolivar Bolívar, se mostró renuente a platicar con reporteros del medio para aclarar La situaciones de uno de los miembros de la asociación que fue expulsado sin ser notificado. 

Asimismo, a través de llamadas telefónicas el presidente de la colegio señaló estar muy ocupado, por lo cual expresó no poder atender a los reporteros que solicitaron una entrevista con él así que pidió que se comunicaran después. 

De igual forma, Alfonso Bolivar cuando se le contactó de nueva cuenta, para hablar sobre el tema, en ambas ocasiones el presidente del colegio no atendió las llamadas.

Cabe mencionar que el titular del colegio señaló que se deberían contactar con el afectado, quien es la persona que señala la expulsión sin notificación de la asociación. 

Jesús Murillo, miembro activo del Colegio de abogados de Chihuahua dio a conocer que su expulsión sin notificación no fue por parte del presidente, sino de la abogada Gloria Núñez, con quien varios compañeros del gremio han teñido conflictos. 

Asimismo, al contratar al abogado presidente del colegio se mostró renuente a dar una del caracol sobre el tema, al señalar que no tenía tiempo en ese momento de atender a los reporteros. 

Tags: