Local

Imparten plática sobre éxito y liderazgo a cadetes de la Policía Estatal

Chihuahua.- Decenas de cadetes de la Escuela Estatal de Policía (Eepol) recibieron una conferencia con mensaje motivacional enfocado al éxito y liderazgo en la vida personal, que busca impactar...
  • Por José Oswaldo

Reconocido internacionalmente

Reconocido internacionalmente

En la plática motivacional

En la plática motivacional

Chihuahua.- Decenas de cadetes de la Escuela Estatal de Policía (Eepol) recibieron una conferencia con mensaje motivacional enfocado al éxito y liderazgo en la vida personal, que busca impactar de manera positiva tanto en su vida laboral como futuros policías, además dentro de lo familiar y social.

La conferencia fue impartida por el emprendedor reconocido a nivel internacional Patrick E. Devlyn Mortensen, quien con la colaboración de la asociación civil “Club Rotario”, brindó a estudiantes de la institución y a elementos de la FGE una plática sobre el concepto de actitud y cómo es utilizada para superar obstáculos y generar nuevas metas al interior de nosotros.

En la charla, el expositor destacó la importancia de la actitud mental positiva para lograr construir un entorno amigable y exitoso en nuestra vida cotidiana, además, incitó a los cadetes a conducirse siempre con esta mentalidad, pues señaló que: “el trabajo del policía tiene que ejercerse con orgullo y dedicación, pero siempre con el ánimo de servir al prójimo incondicionalmente”.

Entre otros temas, se impartieron nociones de liderazgo, buenos hábitos, control del pensamiento, amor para consigo mismo y para el prójimo y concluyó solicitando a los asistentes que eligieran un modelo digno de imitar para conducirse en su vida profesional.

La Fiscalía General del Estado a través de la Escuela Estatal de Policía brinda además de la preparación académica y táctica a los cuerpos policiacos, mensajes de reflexión y motivación para concientizar y ofrecer una mejor preparación tanto física como mental a los elementos de esta institución.  

Tags: