Noticias

Llevará Municipio diversos servicios de limpieza al fraccionamiento Colonial del Sur

Ciudad Juárez.- Será mañana sábado 25 de junio cuando el Municipio, a través de cuadrillas de la Dirección de Limpia, lleve al fraccionamiento Colonial del Sur,...
  • Por Cynthia
Llevará Municipio diversos servicios de limpieza al fraccionamiento Colonial del Sur

Ciudad Juárez.- Será mañana sábado 25 de junio cuando el Municipio, a través de cuadrillas de la Dirección de Limpia, lleve al fraccionamiento Colonial del Sur, diversos servicios de limpieza entre los que sobresalen, el de destilichadero, Llanteo, atención a parques, retiro de animales muertos y de grafiti.

Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, informó que a petición de los vecinos y con la colaboración de los miembros de la Agrupación Empresarial de Transportistas, se iniciará con esta labor a partir de las 8 de la mañana.

El arranque será en las calles De la Corona, De las Intendencias y Pradera del Norte.

Dijo que en estas acciones participarán más de 25 trabajadores, apoyados con camiones tipo caja abierta, camiones recolectores de basura, unidades levanta animales muertos, cuadrillas anti grafiti, una barredora mecánica y seis camionetas pick up.

Lozoya explicó que los vecinos solicitaron días atrás el apoyo para llevar a cabo labores de limpieza a fondo, dadas las características especiales que presenta el lugar, con infinidad de lotes baldíos,  fincas abandonadas, parques, vasos de absorción y camellones, invadidos por la basura, maleza, tiliches, llantas e incluso animales muertos.

¨Se invita a los vecinos de este sector y colonias aledañas a que preparen sus tiliches, llantas y demás objetos, realizando limpieza en sus patios y saquen la basura al momento que pasen los trabajadores por su domicilio¨, finalizó el director de Limpia Municipal.

Tags: