Local

Tienen usuarios hasta el martes para usar tarjetas Vivebús

Chihuahua.- El director de Transporte, Gustavo Morales, dio a conocer que con el regreso al antiguo sistema de transporte, será el martes el último día para usar las tarjetas en la...
  • Por Daniela Jiménez
Tienen usuarios hasta el martes para usar tarjetas Vivebús

Chihuahua.- El director de Transporte, Gustavo Morales, dio a conocer que con el regreso al antiguo sistema de transporte, será el martes el último día para usar las tarjetas en la ruta troncal del Vivebús.

En rueda de prensa, el funcionario anunció que a partir del martes ya no se cobrará con tarjeta en el Vivebús, por lo que urgió a los usuarios a usar su saldo preferentemente antes del miércoles, ya que a partir de esta fecha el pago será en efectivo.

Al ser cuestionado sobre el destino del dinero de aquellos que ya cuentan con saldo en la tarjeta, el funcionario dijo que se les dará la oportunidad de viajar los últimos días, sin embargo exhortó a que dejen de recargar las tarjetas.

Cabe mencionar que inicialmente, Gustavo Morales comentó que el martes sería el último día de pago de tarjeta en el sistema de transporte, por lo que urgió a los ciudadanos a que usaran su saldo, aunque posteriormente dijo que se daría oportunidad de que se acabara el saldo de cada tarjeta.

Tags: