Local

Restauran placa de Conagua en la presa El rejón

Chihuahua.- En el corredor de la presa El rejón se encuentra una placa de Conagua, a la altura de la cortina que regula el flujo del agua que sale de la presa. Esta placa se encontraba en malas...
  • Por Luis Cano

Conmemora la inauguración de la presa

Conmemora la inauguración de la presa

Restaurada

Restaurada

Contiene los datos de la presa

Contiene los datos de la presa

Chihuahua.- En el corredor de la presa El rejón se encuentra una placa de Conagua, a la altura de la cortina que regula el flujo del agua que sale de la presa.

Esta placa se encontraba en malas condiciones por los años pasados y por encontrarse a la intemperie, razón por la que se le ha dado mantenimiento reciente.

Esta placa fue instalada para conmemorar la inauguración de la presa, llevada a cabo por el Presidente Gustavo Díaz Ordaz, y se arrojan datos sobre la presa como su capacidad de azolvez de 600 mil metros cúbicos.

El día de hoy luce la placa de Conagua en la presa, limpia y con una nueva mano de pintura, lo que hace que llame más la atención de los visitantes a la presa.

Todos los días y desde muy temprano se pueden ver personas realizando deporte en este corredor, ya sea caminando, corriendo o en bicicleta. 

Tags: