Local

Felicita Maru Campos a ingenieros en su día

Chihuahua.- La candidata electa a alcaldía, Maru Campos, felicitó y reconoció la labor que realizan los ingenieros civiles en la ciudad, por lo que señaló que pasear...
  • Por Mariel Sifuentes
Felicita Maru Campos a ingenieros en su día

Chihuahua.- La candidata electa a alcaldía, Maru Campos, felicitó y reconoció la labor que realizan los ingenieros civiles en la ciudad, por lo que señaló que pasear de ser abogada internacionalista ella se compromete con los hechos y señaló que siempre buscará aprender de los expertos en ingeniería. 

Lo anterior se debió a la celebración por el día del ingeniero en las instalaciones del colegio de ingenieros donde el alcalde Javier Garfio y Maru Campos asistieron al festejo. 

Asimismo, comentó que en su administración sera necesaria la labor y experiencia de los ingenieros para poder mejorar las confió mes actual es que tiene el municipio. 

También puntualizó que en estos momentos se encuentra analizando el estado en que va recibir el municipio, así como está trabajado para formar su equipo de funcionarios que la acompañarán durante su administración.

Tags: