Policial

Detienen a pareja luego de balacera en la carretera a Delicias

Chihuahua.- Una balacera ocurrida en el kilómetro 197 de la carretera a Delicias, entre delincuentes armados y Seguridad Física de Pemex, dejó como saldo una pareja detenida, dos armas...
  • Por José Oswaldo

Les aseguraron armas y vehículos

Les aseguraron armas y vehículos

Chihuahua.- Una balacera ocurrida en el kilómetro 197 de la carretera a Delicias, entre delincuentes armados y Seguridad Física de Pemex, dejó como saldo una pareja detenida, dos armas de fuego y tres vehículos asegurados, entre ellos el tráiler en el que circulaban el cual iba cargado de combustible.

Los agentes de Seguridad Física de Pemex le marcaron el alto a una pareja que tripulaba un tráiler, en la carretera Delicias, a la altura del kilómetro 197 y de ahí al camino Los Encinos donde se encuentra la planta de la Comisión Federal de Electricidad.

Luego de la persecución y balacera la pareja fue detenida en la gasolinera Estación Chihuahua a bordo de un tráiler el cual estaba cargado de combustible.

Se les aseguraron dos armas de fuego y dos vehículos además del tráiler. Cabe mencionar que no hubo lesionados en la balacera.

Tags: