Cancha

Programan jornada de inicio de semana del softbol local

Chihuahua.- Interesantes juegos se han programado para el inicio de semana dentro de los torneos de softbol tanto de la modalidad de picheo rápido como el picheo lento, dentro de las diferentes...
  • Por Leopoldo López Baca
Programan jornada de inicio de semana del softbol local

Chihuahua.- Interesantes juegos se han programado para el inicio de semana dentro de los torneos de softbol tanto de la modalidad de picheo rápido como el picheo lento, dentro de las diferentes categorías que se están jugando en esta capital.

De esta manera, en el torneo de verano de la modalidad de los lanzamientos rápidos, se abre la tercera jornada de la segunda vuelta cuando este lunes en punto de las 19:00 horas se lleve a cabo el juego programado entre las escuadras de La Hacienda-Pelón Morales-Yonke Mydas, que va invicto hasta el momento con marca de 2-0 en ganados y perdidos, recibiendo al representativo de Lely Chávez-Lupita-Tanori.

Este partido tendrá como escenario el estadio Luis Fuentes Molinar. Para el martes se cierra la jornada con doble partido a partir de las 19:00 horas.

Mientras tanto en el softbol lento de la liga Nano Torres, en lo que corresponde al torneo Meny Diaz y Chiruly Carmona, dentro de la categoría de segunda fuerza, en el juego 2 de la primera serie de playoffs, a las 21:15 horas el equipo de Cesar Burguers estará enfrentando al Golden Frank en el campo Nano Torres, mientras que en el juego 1 del primer playoff, a la misma hora pero en el estadio Luis Fuentes Molinar, el conjunto de Trujillo recibirá al conjunto de Rosita Ayala-Doctor Duarte.

Tags: