Local

Visita a Duarte nueva Secretaria del Snte de la octava

Chihuahua.- La recién nombrada Secretaria General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, sección octava,Rosa María Hernández Madero, realizó...
  • Por Federico Martínez Vargas
Visita a Duarte nueva Secretaria del Snte de la octava

Chihuahua.- La recién nombrada Secretaria General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, sección octava,Rosa María Hernández Madero, realizó una visita de cortesía en su despacho al Gobenador, César Duarte Jáquez.

Hernández Madero estuvo acompañada por quien fue el líder de esta sección, Alejandro Villareal Aldáz, quienes llevaron el encuentro en la oficina del Gobernador.

El motivo de la visita fue meramente de cortesía hacia el mandatario estatal, para poder seguir concretando los acuerdos que se tuvieron con la dirigencia saliente.

La visita fue muy breve, ya que básicamente se llevó a cabo una formal presentación entre el gobernador y la dirigente del Snte de la sección octava.

Cabe recordar que Rosa María Hernández Madero, fue electa dirigente de esta sección magisterial en medio de un evento que se tornó caótico por la disidencia.

Tags: