Local

Pronostican tormentas aisladas y actividad eléctrica por la tarde

Chihuahua.- El pronóstico del clima para este martes es de una temperatura máxima de 34 grados centígrados con tormentas aisladas con actividad eléctrica en algunas zonas de...
  • Por Daniela Jiménez
Pronostican tormentas aisladas y actividad eléctrica por la tarde

Chihuahua.- El pronóstico del clima para este martes es de una temperatura máxima de 34 grados centígrados con tormentas aisladas con actividad eléctrica en algunas zonas de la ciudad.

De acuerdo al portal de The Weather Channel, la temperatura para este martes alcanzará una máxima de 34 grados, mientras que la mínima será de 21 grados centígrados.

En este sentido, se espera que la temperatura más alta se alcance alrededor de las 16:00 horas, para posteriormente descender durante las últimas horas del día, lapso en el que también se pronostican lluvias aisladas con actividad eléctrica en algunas partes de la ciudad.

En cuanto al viento, se espera que se mantenga en 16 kilómetros por hora, aunque no se descarta que durante la tarde aumenten ligeramente las ráfagas.

El índice de rayos UV será extremo, por lo que se exhorta a la población a evitar la exposición prolongada al sol y usar bloqueador en caso de salir de casa.

Asimismo, es recomendable tomar suficiente agua para mantenerse hidratados y evitar ingerir alimentos que se cocinen a la intemperie.

Tags: