Local

¿Quién era Benjamín González?

Chihuahua.- Pascual Benjamín González Miranda tenía 36 años y sufría sobrepeso, quien al morir alcanzó a pesar los 300 kilos. El joven murió dentro...
  • Por Mariel Sifuentes

Los recuerdan porque que tocaba el acordeón

Los recuerdan porque que tocaba el acordeón

Lamentaron muerte

Lamentaron muerte

Chihuahua.- Pascual Benjamín González Miranda tenía 36 años y sufría sobrepeso, quien al morir alcanzó los 300 kilos. Murió dentro de su casa, al no poder ser rescatado por los cuerpos de seguridad, después de un fallido intento que se prolongó por tres horas; Bejamín falleció por un paro respiratorio. 

Sus vecinos lamentaron su muerte ya que dieron a conocer que que era un joven agradable que tocaba el acordeón, saxofón y el teclado; así como en años anteriores perteneció a una agrupación llamada La Esquina.

Algunas vecinas que lo conocían de pequeño informaron que Bejamín siempre tuvo sobrepeso y que al decirle que se cuidara se enojaba. 

También comentaron que hace unos meses tuvo una novia de edad mayor que lo visitaba.Benjamín, como lo conocían sus vecinos, tenía meses sin salir de casa debido a que su masa corporal no cabía por la entrada principal de su domicilio. Vivía con su madre y tenía tres hermanos. 

Algunas fuentes extraoficiales comentaron que el joven de 36 años tenía una semana sintiéndose mal, así como los familiares no permitieron que se quitara la ventana de la entrada hasta que le dio un paro respiratorio. 

Bejamín radicaba en la colonia Villa Juárez, en la calle 6 de enero, donde falleció al no poder salir de su casa por el sobrepeso que padecía. 

Tags: