Local

Preparan cortejo fúnebre para Benjamín

Chihuahua.- En punto de las doce del medio día se tiene programado el cortejo funebre del hombre que pesaba más de 300 kilos, el cual falleció durante un rescate fallido por parte...
  • Por Gabino Sandoval
Preparan cortejo fúnebre para Benjamín

Chihuahua.- En punto de las doce del medio día se tiene programado el cortejo funebre del hombre que pesaba más de 300 kilos, el cual falleció durante un rescate fallido por parte del heroico cuerpo de bomberos al interior de su vivienda.

Lo anterior, luego de todo un día de haber velado el cuerpo en la funeraria Miranda ubicada en la colonia Villa Juárez, en donde familiares y amigos se preparan para despedir a Benjamin de tan solo 36 años, en el panteón municipal número cuatro, donde será enterrado.

Pascual Benjamin González Medina, murió el pasado lunes a causa de una complicación respiratoria al interior de su vivienda cuando bomberos y paramédicos intentaban sacarlo por una ventana, esto debido a que por su masa corporal no cabía por las puertas.

A decir de vecinos, el era un joven alegre que tocaba el acordeón, el teclado y saxofón, pero por su obesidad mórbida tenía algún tiempo que no salía de su hogar

Tags: