Espectáculos

Cambian sede de eventos masivos del Fich, serán en El Palomar

Chihuahua.- Marcela Ríos, encargada del área de comunicación social del Instituto Chihuahuense de la Cultura, confirmó que todos los eventos masivos de la doceava edición...
  • Por Federico Martínez Vargas
Cambian sede de eventos masivos del Fich, serán en El Palomar

Chihuahua.- Marcela Ríos, encargada del área de comunicación social del Instituto Chihuahuense de la Cultura, confirmó que todos los eventos masivos de la doceava edición del Festival Internacional Chihuahua, se llevarán a cabo en el Palomar, específicamente por el aforo que tiene este recinto.

Detalló que en las recientes ediciones del festival, se turnaban los eventos a dos sedes, el foro del palomar y la Plaza del Ángel, pero que esta última en algunos espectáculos sobrepasaba su capacidad, teniendo que llegar incluso al cierre de calles.

Marcella Ríos comentó que con este cambio de una sola sede, se reducirán considerablemente los gastos relacionados a la producción del escenario, ya que al finalizar los eventos en el Ángel, todo el equipo se trasladaba al palomar.

Asimismo, hizo la aclaración que para esta 12va edición del festival internacional, se espera una mayor cantidad de asistentes por el renombre de los artistas que se presentarán.

Tags: