Local

Fue sano que reunión con Ochoa no se contaminara: De la Rosa

Chihuahua.- Luego de que el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza se reuniera el día de ayer con los gobernadores priístas de su partido, resaltando...
  • Por Gabino Sandoval
Fue sano que reunión con Ochoa no se contaminara: De la Rosa

Chihuahua.- Luego de que el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza se reuniera el día de ayer con los gobernadores priístas de su partido, resaltando la ausencia de los tres gobernadores señalados de actos de corrupción, entre ellos Cesar Duarte Jaquéz, Rodrigo de la Rosa, coordinador de la bancada tricolor en el congreso local, señaló que fue sano que no se contaminara una reunión de esta naturaleza debido al proceso que llevan los ejecutivos señalados al interior del partido.

El legislador tricolor, afirmó que es debido a los procesos que se lleva en contra de los gobernadores ausentes, pues "es sano que no se contamine una reunión de esa naturaleza hasta que no se desahogue el curso que está teniendo la queja correspondiente en contra de los gobernadores", agregó.

En este sentido, recordó que Cesar Duarte siempre será priísta, por lo que agregó que: " no es estarle haciendo el feo a los gobernadores como luego dicen, es sano más que nada". 

De la Rosa, señaló que en distintas ocasiones el gobernador del estado se ha reunido con el dirigente nacional del partido, por lo que descartó el que se le diera la espalda al mismo.

Tags: