Noticias

Busca Canacintra que Chihuahua se vea como obra de mano especializada y no barata

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria, Canacintra, Miguel Guerrero, señaló que están buscando mejorar la imagen de que se tiene del estado en el tema...
  • Por Mariel Sifuentes
Busca Canacintra que Chihuahua se vea como obra de mano especializada y no barata

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria, Canacintra, Miguel Guerrero, señaló que están buscando mejorar la imagen de que se tiene del estado en el tema industrial para que no sea vista como mano de obra barata, sino que tenga una imagen de empleados que están capacitados de forma especial. 

De esta forma señaló que la iniciativa privada cuenta con toda disposición para hacer que cambie la imagen de promoción del estado en el tema de la mano de obra y que deje se verse solo como algo barato.

Por lo cual ellos buscan trabajar para mejorar las inversiones que se tienen en el estado y así hacer crecer los parques industriales que se tiene en la región. 

Asimismo, argumentó que mejorar la promoción que se tiene ayudará a que en un futuro se cuente con un mejor campo labroal en el área automotriz y de aeroespacial, donde no sólo deben de fijarse en la inversión extranjera ya que se cuenta con inversión nacional que en ocasiones no es tomada en cuenta. 

Tags: