Local

Descarta De la Torre alianza con Robles Villa

Chihuahua.- El catedrático de la Facultad de Contaduría y Administración y que aspiraba a ser candidato para la rectoría de la Uach, Alfredo de la Torre, descartó una...
  • Por Gabino Sandoval
Descarta De la Torre alianza con Robles Villa

Chihuahua.- El catedrático de la Facultad de Contaduría y Administración y que aspiraba a ser candidato para la rectoría de la Uach, Alfredo de la Torre, descartó una alianza con su homólogo Jesus Robles Villa para emitir algún tipo de amparo en contra de la elección por el cargo de rector.

Aunque indicó que tienen ideas a fines, señaló que en la medida en que trabajen cada quien por su parte y construyan el marco jurídico, podrán llegar al fin que ambos quieren que es anular la elección.

Asimismo, resaltó que presentarán otro amparo para poder anular esta elección, además del proceso de auscultación, en específico por la facultad de donde él es catedrático, pues los directivos se convirtieron en juez y parte.

Cabe señalar que Alfredo de la Torre ha venido señalando desde el inicio del proceso para la elección a rector, que los directores de las unidades académicas no estaban disponibles para candidatearse debido a que según la convocatoria en el punto número 8 toda aquella persona que ocupe un cargo público no podrá ser candidato.

Tags: