Local

Han recibido mil 500 reportes de desperfectos en la ciudad con aplicación Marca el cambio

Chihuahua.- La presidenta municipal electa, Maru Campos Galván ínfimo que a dls meses de la creación de la aplicación Marca el cambio ya cuentan con mil 500 denuncias ciudadanas...
  • Por Mariel Sifuentes
Han recibido mil 500 reportes de desperfectos en la ciudad con aplicación Marca el cambio

Chihuahua.- La presidenta municipal electa, Maru Campos Galván ínfimo que a dos meses de la creación de la aplicación Marca el cambio ya cuentan con mil 500 denuncias ciudadanas donde señalan los desperfectos de la capital que requieren ayuda con urgencia por parte del Ayuntamiento. 

De esta manera comentó que las denuncias de pavimentación, seguridad pública y recolección de basura son los que ocupan los primeros lugares de la lista de reportes. 

Cabe mencionar que fue creada durante su campaña para que sirviera como diagnóstico de las condiciones reales de la ciudad, las cuales serán atendidas en cuanto tome su lugar en la presidencia municipal, así como se seguirá usando para reportar más incidencias sobre la capital el tiempo que dure su administración. 

Por lo cual con la aplicación los ciudadanos pueden indicar el lugar exacto dónde está ubicado el problema y qué tipo de servicio público no se está cumpliendo, así como poder tomar una foto de lo que ocurre y dejar un comentario sobre lo que pasa en la zona. 

Tags: