Cancha

Anuncian quinto torneo Úne-T de golf y dominó Fundación Bafar

Chihuahua.-  Esperando la asistentes de 500 participantes y con atractiva premiación que incluye un automovil último modelo, fue dado a conocer el Quinto Torneo Úne-T de fundación...
  • Por Leopoldo López Baca

Promoción del torneo de golf y dominó

Promoción del torneo de golf y dominó

Jorge Campos y Jared Bortetti serán los invitados especiales

Jorge Campos y Jared Bortetti serán los invitados especiales

Chihuahua.-  Esperando la asistentes de 500 participantes y con atractiva premiación que incluye un automovil último modelo, fue dado a conocer el Quinto Torneo Úne-T de fundación Bafar “Por mejores mexicanos” en las disciplinas de golf y dominó que se llevará a cabo en las instalaciones del club Campestre de Chihuahua el 14 de septiembre.

Se anunció también que se tendrán como invitados especiales de este torneo a los ex futbolistas Jorge Campos, Jared Borgetti y por segunda ocasión Hugo Sánchez, quienes engalarán el evento y convivirán diretamente con los participantes.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes: Martha González Orozco, directora de Fundación grupo Bafar, Pedro Jaramillo, Nancy Lara, Saúl García, Héctor Gómez, Carlos Tarango, Antonio Camberos y Juan Calros Bustamante.

La premiación consistirá en un trofeo alusivo al evento para el ocupante de la tercera posición, el segundo lugar tendrá un Iphone 6 y el primer lugar se llevará un Ipad, tanto en el torneo de golf como en el de dominó. Adicioinalmente habrá premios en especie, artículos varios y el atractivo de que aquel competidor que realiza un Hole in One será acreedor a un automóvil Mustang patrocinado por grupo Bafar.

El horario de competencia iniciará con el torneo de golf a las 8 de la mañana, mientras que el torneo de dominó arrancará a las 10:00 de la mañana. Estas actividades forman parte de las accioines que las escuelas de formación deportivas con apoyo de Fundación Grupo Bafar.

Tags: