Local

A más tardar el viernes impugnaremos plurinominales: Miguel Vallejo

Chihuahua.- El dirigente del partido Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo, declaró que a más tardar el día viernes realizarán la impugnación a la repartición de...
  • Por Gabino Sandoval
A más tardar el viernes impugnaremos plurinominales: Miguel Vallejo

Chihuahua.- El dirigente del partido Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo, declaró que a más tardar el día viernes realizarán la impugnación a la repartición de plurinominales y la situación de la coalición PRI, PT, Panal y PVEM se la cual el partido tricolor cedió el cien por ciento de los votos en algunos distritos a los demás partidos en alianza.

En entrevista telefónica, Vallejo señaló que no están de acuerdo en la manera que se repartieron los votos a los partidos pequeños, por lo que lo calificó de engaño y fraude a los votantes.

Al ser cuestionado sobre si la impugnación se interpondrá en el sentido de buscar el otorgamiento de los votos que se repartieron a los partidos en coalición para el tricolor, indicó que de ningún modo, pues buscan que sea para ellos y obtener una segunda curul plurinominal.

Cabe señalar que el legislador representante del partido naranja, Fernando Reyes, voto a favor de la reforma electoral para poder realizar alianzas y transferencia de votos.

Tags: