Local

Auxilian policías estatales a ciudadanos afectados por las lluvias

Chihuahua.- Ante las intensas lluvias registradas en esta ciudad, la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única en sus cuatro divisiones, realiza labores...
  • Por José Oswaldo

Realizan diversas acciones

Realizan diversas acciones

Chihuahua.- Ante las intensas lluvias registradas en esta ciudad, la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única en sus cuatro divisiones, realiza labores de prevención, atención y apoyo a la ciudadanía que se ha visto afectada.

Las intervenciones realizadas hasta el momento son las siguientes:

En el Cecyt 19 en las calles Sacramento y Dostoievski se apoyó para evacuar a los alumnos del plantel educativo.

En las instalaciones del Aeropuerto Rodolfo Fierro se apoyó para controlar la inundación de un estacionamiento y pasar el arroyo crecido a los usuarios a bordo de las unidades.

En las colonias Jardines de Oriente y Punta Oriente se apoyó a sacar vehículos varados y para cruzar a los vecinos los cuerpos de agua crecidos.

En la Juan Pablo II y Fuerza Aérea se realizó abanderamiento preventivo.

Carretera 45 y R. Almada junto a las instalaciones de Pemex, se efectuó abanderamiento preventivo a causa de inundación en la carretera.

En la orillas de río Sacramento fueron retirados del lugar por su seguridad, las personas que se encontraban tomándose fotos.

Por instrucciones del Fiscal General Jorge Enrique González Nicolás todos los elementos de la Policía Estatal se suman a colaborar en acciones en materia de Protección Civil para la prevención y atención a la ciudadanía en labores que requieran.

Tags: