Local

Es lógico que en tiempos de transición la delincuencia pretenda tomar decisiones: Duarte

Chihuahua.- Luego de la aparición de dos narcomantas en la capitula del estado amenizando a un elemento de la policía estatal, el gobernador del estado César Duarte, declaró...
  • Por Gabino Sandoval
Es lógico que en tiempos de transición la delincuencia pretenda tomar decisiones: Duarte

Chihuahua.- Luego de la aparición de dos narcomantas en la capitula del estado amenizando a un elemento de la policía estatal, el gobernador del estado César Duarte, declaró en entrevista que es lógico que la delincuencia organizada en tiempos de transición pretenda tomar decisiones o realizar acciones.

Aunque señaló que no se sabe si estás narcomantas que aparecieron sean debido a la transición o a tratar de imponer algún precedente por parte de la delincuencia organizada, si puntualizó que es algo lógico que durante la transición gubernamental aparezcan este tipo de cosas.

Asimismo, afirmó que es importante el que las corporaciones policiacas tengan una dinámica y estrategia de evolución en estos tiempos, aunque este tipo de situaciones inquietan y llaman la atención, sin embargo no se cambia la percepción de seguridad.

Cabe señalar que el día de ayer un comandante de la policía municipal fue acribillado al exterior de su vivienda por un grupo de personas fuertemente armadas.

Tags: