Local

Celebra PRD su encuentro estatal de liderazgos

Chihuahua.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Pavel Aguilar Raynal, encabezó el encuentro de liderazgos perredistas, en el...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Pavel Aguilar Raynal, encabezó el encuentro de liderazgos perredistas, en el cual participaron cerca de cien personas, destacando la presencia de diputados federales y locales.

La reunión de los liderazgos perredistas tiene como finalidad el analizar los resultados que se obtuvieron en las elecciones del pasado cinco de junio, en el sentido de cómo captar una mayor cantidad de votantes y como trabajarán con la estructura del partido.

En el evento estuvieron presentes en el presidium con Aguilar Raynal, Guadalupe Aragón, Secretaria general del partido a nivel estatal, así como la diputada federal Hortensia Aragón y la diputada local electa, Crystal Tovar Aragón y en representación de la dirigencia nacional, Luis Arias.

Algunos de los puntos a tratar será el exponer los resultados en los cursos que se impartieron a regidores y síndicos que resultaron electos en distintos municipios, para poder mantener una misma línea de trabajo con la sociedad.

En el evento se dio a conocer por parte del dirigente estatal, Pavel Aguilar Raynal, que se debe de trabajar con la estructura partidista con miras al 2018, aprovechando que en las elecciones pasadas se dejó un terreno muy fértil para poder competir como fuerza política.

Tags: