Local

Se encuentran baños de parque El Encino en deplorables condiciones

Chihuahua.- Los baños que se encuentran en el parque El Encino primera etapa actualmente están en condiciones deplorables, pues las tazas de baño están en condiciones insalubres. Las...
  • Por Gabino Sandoval

En completa suciedad

En completa suciedad

Tapas quebradas

Tapas quebradas

Mingitorio

Mingitorio

Con desperdicios humanos

Con desperdicios humanos

Sin limpiar

Sin limpiar

Sucios

Sucios

No hay agua

No hay agua

Chihuahua.- Los baños que se encuentran en el parque El Encino primera etapa actualmente están en condiciones deplorables, pues las tazas de baño están en condiciones insalubres.

Las seis tazas de baño con las que el parque cuenta se encuentran llenas de suciedad y desperdicios humanos, aunado a que en el lugar no hay acceso al vital líquido para poder mantener limpio el lugar.

Además de la suciedad que en el lugar hay, las tapas de porcelana de los escusados se encuentran quebradas y los trozos esparcidos por todo el lugar.

En el mingitorio que tiene el baño de hombres, se encuentra lleno de sarro, además de desperdicios humanos por la falta de higiene que existe en el lugar.

Cabe señalar que hace apenas dos semanas se inauguró la segunda etapa de este parque que comienza en la presa Chuviscar y culmina en la presa Chihuahua con una extensión de alrededor de 13 kilómetros.

Tags: