Espectáculos

Es amenazada Alicia Machado después de debate

Luego de que sorpresivamente surgiera su nombre en el debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, Alicia Machado fue arrojada al ojo del huracán mediático pero ahora...
  • Por Ely
Es amenazada Alicia Machado después de debate

Luego de que sorpresivamente surgiera su nombre en el debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, Alicia Machado fue arrojada al ojo del huracán mediático pero ahora la exMiss Universo acaba de informar que está siendo amenazada por los simpatizantes del polémico candidato republicano.

“¡Esto está fuera de contexto! No soy una mujer política. ¡Recibo amenazas e insultos y falsas acusaciones! Suficiente, solo estoy mostrando mi apoyo”, expresó la venezolana de 29 años a través de sus redes sociales.

Asimismo, Alicia anoche se presentó en uno de los programas de política con más audiencia en Estados Unidos, Anderson Cooper 360°, para seguir detallando sus experiencias con el que una vez fue se jefe. 

“Ya no soy Miss Universo, la única razón por la que deseo contar mis vivencias con el señor Trump es porque ahora soy una ciudadana estadounidense y me siento orgullosa de eso. Tengo una hija estadounidense porque ella nació aquí”, concluyó la también actriz.

"Alicia MachadoCuenta verificada ‏@machadooficial  27 sept.Los Angeles, CA

Gracias señora @HillaryClinton su respeto a las mujeres y nuestras diferencias la hacen grande! Estoy con usted".

Tags: