Local

Se acabó la legislatura: vacían diputados oficinas

Chihuahua.- Gran parte los diputados de la legislatura que concluye este viernes, comenzaron a vaciar las oficinas que le fueron asignadas en los distintos pisos del congreso del estado, a fin de poder...
  • Por Federico Martínez Vargas

Vaciando las oficinas

Vaciando las oficinas

Espacios vacíos

Espacios vacíos

Cajas listas

Cajas listas

Vacían oficinas

Vacían oficinas

Ya no hay nada

Ya no hay nada

Chihuahua.- Gran parte los diputados de la legislatura que concluye este viernes, comenzaron a vaciar las oficinas que le fueron asignadas en los distintos pisos del congreso del estado, a fin de poder entregarlas a los que integrarán la 65a legislatura.

La mayoría de las oficinas que ya están completamente vacías son las de los diputados priistas en el piso 12 como la de Mayra Chávez, Teporaca Romero y la de su coordinador en el piso 16, Rodrigo De la Rosa.

Con algunas cajas visibles y dejando solo en el escritorio los equipos de cómputo y los teléfonos fijos, es como se observan los espacios destinados para que los diputada llevaran a cabo sus tareas.

Será este viernes 30 de septiembre cuando los diputados de la 64 legislatura, den por concluidos los trabajos, para  que el día primero, tomen protesta los nuevos legisladores.

Tags: