Local

Las diferencias forjan pluralidad: Laura Domínguez

Chihuahua.- Al presentar el mensaje de agradecimiento y dar por concluida de manera formal la Legislatura 64, la diputada presidenta Laura Dominguez, dio a conocer que una de las enseñanzas que...
  • Por Federico Martínez Vargas
Las diferencias forjan pluralidad: Laura Domínguez

Chihuahua.- Al presentar el mensaje de agradecimiento y dar por concluida de manera formal la Legislatura 64, la diputada presidenta Laura Dominguez, dio a conocer que una de las enseñanzas que obtuvo fue que las diferencias forjan pluralidad, lo que se reflejó en los trabajos del periodo que hoy concluye.

Más que ser un mensaje formal, la diputada presidenta de la legislatura que hoy termina, enfocó su discurso en resaltar que los distintos trabajos en el congreso se llevaron con total respeto y siempre viendo en favor de los chihuahuenses.

Laura Domínguez comentó que en los diversos trabajos que se llevaron a cabo, siempre hubo diferencias,malo que dio paso a la pluralidad al momento de legislar.

Como material de apoyo en su discurso, la diputada utilizó un video en el cual se presentó un recuento los trabajos en estos tres años, destacando  329 sesiones, se aprobaron 28 leyes, se tomaron 986 acuerdos, se impartieron 10 informes de presidencia, aprobaron 239 reformas y presentaron 1724 iniciativas.

Tags: