Local

Daremos el resultado de una auditoria después de 30 días de gobierno: Corral

Chihuahua.-  Javier Corral Jurado, gobernador electo,  anunció que despúes que pasen  30 días de haber tomado posesión del gobierno, dará a conocer la...
  • Por Cynthia
Daremos el resultado de una auditoria después de 30 días de gobierno: Corral

Chihuahua.-  Javier Corral Jurado, gobernador electo,  anunció que despúes que pasen  30 días de haber tomado posesión del gobierno, dará a conocer la situación real como se recibió la administración.

Mostrará al pueblo chihuahuense los resultados de una auditoria que se realizará a todas las dependencias de  gobierno, ya que se tienen registros de malos manejos y de personas que cobran sin asistir a trabajar.

“Vamos a hablarle a la gente con la verdad, les vamos a mostrar la situación real, y las acciones que vamos a emprender, además de los castigos penales y administrativos para los responsables de los malos manejos, para que no quede impune”.

“El gobierno que recibimos es un desastre, no solo está quebrado, sobre endeudado, es una indolencia criminal como manejan los recursos y las  inversiones”.

Nos  comprometemos que  después de 30 días vamos a mostrar un informe con detalles de la situación que se  encuentra el gobierno del estado. 

Tags: