Local

El estado es un desastre, dice Corral y anuncia auditoría mayúscula en el arranque

Chihuahua.- El Gobernador Electo, Javier Corral Jurado, anunció una “auditoría mayúscula” a varias dependencias en las cuales existen faltantes y aviadores, que se hará...
  • Por Cynthia
El estado es un desastre, dice Corral y anuncia auditoría mayúscula en el arranque

Chihuahua.- El Gobernador Electo, Javier Corral Jurado, anunció una “auditoría mayúscula” a varias dependencias en las cuales existen faltantes y aviadores, que se hará durante los primeros treinta días de su gobierno y que culminarán en fincar responsabilidades penales y administrativas.

“Les puedo asegurar que (el estado) es un desastre; no sólo está quebrado y sobre endeudado, sino que hubo indolencia criminal en la manera en que se manejaron recursos e inversiones”, subrayó, durante una conferencia de prensa celebrada en local vendedor de automotores, ubicada en el Periférico de la Juventud.

Corral dijo que al transcurrir los primeros treinta días de su gobierno, dará un informe a la comunidad chihuahuense sobre el estado que guardan las cosas en la administración pública. “Les vamos a hablar con la verdad”, manifestó, al tiempo de señalar que se fincarán responsabilidades penales y administrativas para que esos actos no queden impunes.

“Es una obligación moral para que la gente sepa en qué condiciones recibimos el gobierno”, indicó.

El mandatario electo dio la rueda de prensa para hablar de la Carrera de la Liberación, de la cual afirmó que servirá para celebrar la conclusión de la tiranía y el inicio de la era de la libertad en Chihuahua.

Tags: