Cancha

Memes de un nuevo tropiezo de Cruz Azul

Los usuarios de las redes sociales le ponen humor a la eliminación de La Máquina en la Copa MX Cruz Azul lo volvió  a hacer: cayó en casa 1-3 contra los Gallos...
  • Por Cynthia

Los usuarios de las redes sociales le ponen humor a la eliminación de La Máquina en la Copa MX

Cruz Azul lo volvió  a hacer: cayó en casa 1-3 contra los Gallos Blancos y con ello quedó eliminado de la Copa Corona MX. 

Fiel a la costumbre de La Máquina, el cuadro de Boy tomó la iniciativa del juego, generó peligro, convirtió en figura a Volpi y, al 28', un terrible error de Velázquez propició el penalti que anunciaba el final de su camino en el certamen. 

En el complemento ambas escuadras salieron a buscar el boleto a las Semifinales y fueron los de Vucetich los más lúcidos.

Al 55', una gran triangulación en los linderos del área celeste eliminó a los zaguero, para que Fierro entrara sin marca y fusilara al cancerbero celeste y pusiera, nuevamente, a temblar a toda la afición cruzazulina. 

Sólo dos minutos más tarde, Velázquez volvió a cometer un grave error al abanicar un balón que trató de cortar, lo que dejó el camino libre a Carlos Fierro para que se enfilara al arco y con toque al poste más lejano pusiera el lapidaro 1-3. 

Cruz Azul trató con base en empuje y poco futbol alcanzar por lo menos el empate que les diera los penaltis, pero Volpi estuvo más que tranquilo el resto del juego y así, Gallos propició otro fracaso celeste. 

Tags: