Local

Pide defensora de animales audiencia con Fiscal para ver casos de maltrato

Chihuahua.- La presidenta de la asociación en defensa de los animales Ecocanis, Alicia Flores, busca una audiencia con el fiscal general para tratar de poner acción en contra de las denuncias...
  • Por Gabino Sandoval
Pide defensora de animales audiencia con Fiscal para ver casos de maltrato

Chihuahua.- La presidenta de la asociación en defensa de los animales Ecocanis, Alicia Flores, busca una audiencia con el fiscal general para tratar de poner acción en contra de las denuncias que reciben por maltrato animal.

La defensora de los derechos de los animales proveniente de ciudad Juárez, señaló que a la semana ellos reciben alrededor de 45 denuncias por maltrato animal, mismas que no son atendidas cómo deben ser por la fiscalía.

En la plaza Hidalgo, la activista busca que se le de atención al maltrato animal, ya que a decir de Alicia Flores, es un problema social grave que compete a los tres poderes de gobierno el poner atención.

Asimismo, denunció que la zoofilia en el estado va en crecimiento, aún y cuando no se habla de ello por el tabú que representa, sin embargo se está convirtiendo en una situación grave en la sociedad.

Tags: